jueves, 28 de enero de 2010

MI MOTIVO

Hace ya un buen tiempo había comenzado a acariciar la idea de compartir la poesía y la música que me es regalada.

Durante muchos años me he dedicado a crear, pero los poemas y las canciones se han acumulado en las carpetas de mi computador sin cumplir su finalidad, cansándose de tanto encierro.

Mis creaciones tienen la esperanza de ser un regalo: enriquecer, elevar, hacer soñar, cuestionar, favorecer la reflexión, generar dudas, forjar razones, mover a la entrega, crear silencio, derribar y plantar, abrir el corazón... en definitiva, sacar afuera lo mejor de cada uno.

Pues bien, llegó el momento...

¡Salió un sembrador a sembrar!

4 comentarios:

  1. me alegro que decidieras compartir el fruto de los talentos que Dios te dió..te estaremos siguiendo..
    Un abrazo,

    Jocy

    ResponderEliminar
  2. amigo,que felicidad mas grande estar leyendo tu blog, me encanto por sus sencillez, y cercania hacia tus lectores. sigue adelante y triunfaras en todo lo que te propongas.
    un abrazo afectuoso
    Carito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Pablo por compartir tus alegrias
    y por supuesto tanta esperanza y fe en el señor.
    Espero que cada una de tus causas de lucha por este reino que anhelamos encontrar junto al padre Dios sean concretadas en lo que mas sabes hacer para EL mismo Señor.
    QUE TU MUSICA SEA UNA BENDICION PARA EL HOMBRE Y GLORIA PARA EL UNICO SEÑOR
    MUCHAS BENDICIONES AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Juan Pablo, tus poesías son alimento, brisa fresca y luz para los corazones. Gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazo y ¡adelante con tu siembra!.

    ResponderEliminar