martes, 9 de febrero de 2010

Dos poemas amigos

Vínculo

Conversamos.
No hay nadie que interrumpa
los árboles, el pasto
y el cielo claro.

Me despojo del pudor
y del miedo a que me pises.
Dejo que saltes sobre mí,
dejo que me grites,
dejo que te rías como el mar,
dejo que entres a mi hogar
y que tomes mi corazón entre tus manos.

Salto desnudo frente a tus ojos
desnudos.

No soy nadie conocido,
no soy nada.
Todo lo que tú nombres,
eso seré yo.

-------------------------------------------

Amistad

Te tomo la mano
me tomas el hombro
te abrazo la cabeza
descansas en mi risa.

Comemos de las misma comida,
yo soy de los tuyos
tú eres mi familia
y tenemos dos casas,
la tuya y la mía.

Te veo todos los días
y, el recordarte
es pura alegría,
risa tras risa,
pura alegría.



30-05-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario