sábado, 27 de noviembre de 2010

Ha llegao la primavera

Una canción inspirada en una mujer deslumbrante que conocí este año. ¿Cómo hemos llegado a pensar que somos importantes?. Dios siempre nos limpie y nos regale humildad. Humildad suficiente para dejar los juicios de lado y saber reconocer lo maravilloso que hay en cada persona.
-----------

Ha llegado la primavera
al pasillo del colegio.
Silenciosa como siempre
Doña Vero está barriendo.

Una luz como del cielo
ilumina su mirada,
esta tarde algo nuevo
guarda su sonrisa blanca

Ha llegao la primavera
bajo el techo de su casa.
Tras doce años de espera
se va a vivir con quien ama.


Una luz como del cielo
guarda su cabeza gacha
con su escoba limpia el suelo
con su alma limpia mi alma.

Ha llegao la primavera,
unos pocos comprendemos,
Llueve fuerte en Barnechea
mientras barre Doña Vero.

Y ella seguirá barriendo
ya no importa lo que digan
ni los hijos, ni los nietos,
ni las celosas vecinas.


Ha llegado la primavera
al pasillo del colegio.
Silenciosa como siempre
Doña Vero está barriendo.

1 comentario:

  1. wuau, no se como explicar lo que me hizo sentir esta canción.... cuatico

    como siempre, me encanto la canción, ta linda, me hizo recordar a las señoras Vero que he ido conociendo en mis años de estudiante y escolar, sin duda muy especiales, en especial cuando uno se da tiempo de conocerlas, dale mis cariños, siento como que la conozco hace mil.

    Besotes Zulo, espero estes de maravillas

    ResponderEliminar